A Inicio

Actualmente estamos importando en el area de camiones y maquinarias especiasles tales como: Limpiafosas, barrecalles, tractores, bombas de hormigon, camiones mixer y nuestra dedicacion por hoy es el rubro de la basura con equipos tales como camiones con carga frontal, ampliroll, multilift, equipos de presion y compactacion de basura, etc.

DESDE EL AÑO 2002, ESTAMOS FABRICANDO AMPLIROLES PARA 2 A 5 TONELADAS, ESPECIALMENTE DISEÑADOS PARA CAMIONES 3/4.-

AÑO 2014 PARTIMOS CONFECCIONANDO EQUIPOS DE VACIO, Y ALTA PRECION, PARA APLICACION EN CAMIONES DE 3 HASTA 15 MTS CUBICOS

AÑO 2015 ES EL AÑO QUE LA EMPRESA EMPIEZA EN LA CONFECCION DE ESTANQUES ALJIBES, Y TAMBIEN PARA APLICACION AMPLIROLL, DE 3000 HASTA 20.000 LITROS.

TAMBIEN ES IMPORTANTE DESTACAR EN L AÑO 2015, LA INCORPORACIÓN DE NUESTRO HIJO FERNANDO SEBASTIÁN FLORES SEPULVEDA, HIJO MENOR DE LOS DOS HIJOS. OCUPANDO EL CARGO DE ADMINISTRADOR GENERAL DE LA EMPRESA Y DESTACANDOSE POR SUS NEGOCIOS PROPIOS ENTRE OTROS LA IMPORTACIÓN DE CASAS RODANTES Y DERIBADOS, REALIZADOS CON SU PROPIA EMPRESA.

BUSCAMOS CONTACTOS PARA EXPORTACIONES, Y VENTAS EN PERU, BOLIVIA, COLOMBIA, PARAGUAY, EN DIFERENTES RUBROS.

MARZO 2017, VIMOTOR FABRICA Y CONFECCIONA RAMPLA HIDRAULUCA TRACERA EN CAMION PARA 500 y HASTA 2500 KILOS, la FABRICACIÓN VENTA/MONTAJE INCLUYE UN MUY BUEN PRECIO.

 

ACTULIZADO JULIO 2017